De momento... una libreta

Después de unos días sin crear, no por vacaciones, sino por tener que dedicar mi tiempo y mi atención a compras, visitas, comidas y reuniones típicas de estas fechas que han pasado, por fin hoy me he liado con lo que me gusta y he hecho una libreta con los papeles que os comenté que tanto me gustaban.

Está hecha desde cero, encolando las hojas, haciendo y forrando las tapas, el lomo... es decir, todo el proceso artesanal.

Me encanta el resultado y la idea es hacer una caja a juego. De momento mañana tengo que terminar otras cositas que tengo a medias, y que os iré enseñando según las  vaya acabando, pero espero poder hacerla pronto y compartirla con vosotr@s.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia de las Muñecas Gorjuss

Libreta con separadores

Álbum cubo mágico